Taller diseño de sitios web enfocados a conversión (C.Real)

Dentro del Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC BILIB organiza un ciclo de jornadas formativas del máximo nivel con el objetivo de que los asistentes aumenten y mejoren sus conocimientos en técnicas de captación de clientes para tu empresa a través de la aplicación de las técnicas de diseño digital y conversión más adecuadas en función de tu objetivo como empresa.

El ciclo formativo se impartirá en Ciudad Real el Jueves 19 y Viernes 20 de enero de 2017.

En este taller aprenderás como diseñar y convertir tu sitio web transaccional en una herramienta de negocio eficaz para la captación de Leads.

Durante el taller nos centraremos en los apartados de investigación de mercados y competencia, identificación de necesidades de tus potenciales clientes y el uso de una metodología de diseño digital fundamentalmente orientada a conversión, que además debe desarrollarse empleando los canales adecuados de captación de tráfico.

Información sobre el ponente

Ricardo Tayar es licenciado en derecho, postgrado en comercio electrónico y con especializaciones universitarias en arquitectura de información, diseño y usabilidad y firma electrónica.

Desde el año 1998 trabaja profesionalmente en el sector internet. Actualmente es CEO y fundador de Flat101, www.flat101.es, empresa dedicada básicamente al diseño, desarrollo y optimización de comercio electrónico y negocios digitales transaccionales.

Es además profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Complutense de Madrid (NTIC Master), la Universidad de Zaragoza y en escuelas de negocios como K School y otras instituciones privadas, además de ponente habitual en eventos sobre internet y conversión y diseño.

Algunos de sus clientes son Amnisitia Internacional, Rusticae, el Gobierno de Andorra, Vocento, Sanitas, Diverbo, Vaughan, DKV Seguros, AvaiBook, Cool&Secret, Heraldo, Direct Seguros y otras empresas. Además, sus principales clientes son algunos de los comercios electrónicos y sitios web transaccionales más relevantes de España e internacionalizados a nivel de facturación, así como PYMES y StartUps que quieren iniciar su negocio online con las mayores garantías de éxito posibles.

Más información e inscripciones:

En la ficha del seminario podrás encontrar la información detallada de la ponencia y podrás realizar la inscripción (es gratuita hasta completar aforo).

  • Cuando: 19 de enero del 2017 - 20 de enero del 2017