Tec. de analítica web orientadas a negocio (Toledo)

Dentro del Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC BILIB organiza un ciclo de jornadas formativas del máximo nivel con el objetivo de que los asistentes aumenten y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de internet, al mismo tiempo que aumentan su competitividad como empresas.

El ciclo formativo continua con el taller "Técnicas de analítica web orientadas a negocio" que se impartirá en las siguientes capitales y fechas: 

  • Guadalajara: 10 de noviembre (Aforo completo)
  • Toledo: 17 de noviembre (Aforo completo)
  • Ciudad Real: 9 de febrero de 2017

En este taller aprenderás las claves de la analítica web, una herramienta vital para optimizar los resultados de tu canal online. La analítica web nos ayuda a comprender el comportamiento de nuestros usuarios para mejorar su experiencia y el rendimiento de nuestras estrategias de marketing.

A través de la segmentación de las métricas y otras herramientas analíticas podemos obtener respuestas a las principales incógnitas sobre nuestro negocio y usuarios. En definitiva nos permite conocer mejor a nuestros usuarios, entender como se comportan en nuestra web, detectar los segmentos más rentables, optimizar los resultados de nuestras campañas de marketing y mejorar el retorno de nuestra inversión (ROI).

A lo largo de este taller se mostrarán las claves para dirigir un análisis de tus resultados web, como sacarle el máximo partido a Google Analytics y como diseñar un cuadro de mando de negocio con el que tener controlado el canal online en todo momento.

Sobre el ponente:

Javier Riestra (@javiriestra). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en Marketing con un master en Analítica Web impartido por Kschool. Cuenta con 5 años de experiencia en el sector online, trabajando en diferentes disciplinas como Social Media, SEO y Analítica Web. Su experiencia laboral en agencias le ha permitido trabajar con clientes de diversos sectores, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente es Digital & SEO Analyst en El Arte de Medir, consultora estratégica de analítica web, y profesor en centros como IEM Business School Valencia, INESDI o Kschool. 

Más información e inscripciones:

En la ficha del seminario podrás encontrar la información detallada de la ponencia y podrás realizar la inscripción (es gratuita hasta completar aforo).