2BI, especializada en gestión empresarial, se adhiere al Directorio de Empresas TIC de bilib

Albacete, a 15 de Abril de  2013.  Ya puedes acceder a través del Directorio de Empresas Informáticas de Castilla-La Mancha a la ficha de servicios de 2BI Smart IT.

Descripción de la Empresa:

  • 2bi es una empresa de carácter innovador, dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores propios, y a la preparación, presentación y ejecución de proyectos de I+D+i.

  • 2BI Smart IT, está formado por Ingenieros especializados en las T.I.C. (tecnologías de a Información y Comunicaciones) y por especialistas en las diferentes convocatorias de I+D+i Nacionales e Internacionales. El personal especializado de 2BI Smart IT cuenta con alta experiencia en la ejecución y realización de numerosos proyectos de I+D+i.

  • 2BI Smart IT forma parte del único clúster TIC de Castilla la Mancha denominado DESERTIC, y como empresa de fondo tecnológico coopera estrechamente en la realización de proyectos nacionales e internacionales.

Descripción de los Servicios:

2BI Smart IT ofrece:

  • Soluciones tecnológicas innovadoras para sectores como el Agrícola y el Hortofrutícola.

  • Soluciones para la Internacionalización, Seguridad, Sanidad, Smart Cities, Ciudad Digital y la e-Administration.

Recuerda que puedes encontrar a las principales empresas informáticas de Castilla-La Mancha en nuestro Directorio de Empresas TIC.

Si necesitas ayuda para encontrar un proveedor informático de confianza o conseguir que tu empresa saque el máximo partido de Internet y el resto de tecnologías no dudes en utilizar nuestro servicio de asesoramiento tecnológico gratuito. 

Si, por el contrario, eres un proveedor TIC con sede en Castilla-La Mancha y deseas que tu empresa aparezca en el Directorio mándanos tu solicitud a través de nuestro formulario de registro de empresa TIC.

El Directorio de Empresas TIC de Castilla-La Mancha es una iniciativa dirigida a facilitar el contacto entre empresas proveedoras de tecnología y empresas demandantes de este tipo de servicios. En el directorio se encuentran clasificadas (por tipo de servicio y provincia) las empresas con mayor experiencia en la prestación de servicios TIC con sede en la región.