Análisis de la aplicación SaltOs

Pantalla de la aplicación SaltOs
Albacete, 29 de Junio de 2011. - El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha a través del Área de Soluciones TIC ha publicado un análisis sobre la aplicación SaltOs.

SaltOS es una solución web de gestión empresarial que integra las funcionalidades de CRM (administración de relación con los clientes) y ERP (planificación de recursos empresariales).

SaltOS dispone de un conjunto de aplicaciones que cubren las partes más importantes de la gestión empresarial, como son; tareas comerciales, gestión de proyectos y contabilidad. Además incorpora varias aplicaciones útiles para el trabajo diario de un usuario, a modo de oficina virtual. Éstas son; generación de PDF's y Excel, gestor de correo electrónico P0P3, información destacada, calendario y agenda, lector de Feeds RSS y ATOM, ficheros adjuntos, textos predefinidos y otra serie de características.

Además de la funcionalidad que presenta esta herramienta, se han estudiado otros aspectos, como la usabilidad, datos técnicos, portabilidad, rendimiento, etc.

Se puede ver el análisis completo accediendo al siguiente enlace: http://www.ceslcam.com/conocelo/analisis-de-aplicaciones/analisis/doc/analisis-de-aplicacion-saltos/

Se pueden ver otros análisis en: http://www.ceslcam.com/conocelo/analisis-de-aplicaciones/