Nueva sesión del ciclo de talleres para la transformación digital de Mota del Cuervo

En los últimos años hemos entrando de lleno en la era digital con Internet como máximo exponente. Nunca antes una tecnología había generado un cambio tan profundo y de forma tan rápida como ha provocado Internet, y quién no esté preparado para su uso estará en clara desventaja.

De hecho hemos alcanzado un punto en el que no es suficiente con estar en Internet sino hay que hacer un uso efectivo de las las herramientas a nuestra disposición para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos. En la jornada Claves para lograr beneficios de tu presencia online. Una aproximación a la Analítica Web los asistentes descubrirán como desarrollar una estrategia de marketing efectiva que permita generar un ROI. Asimismo aprenderán de forma práctica como hacer uso de las técnicas de analítica web más adecuadas para optimizar los resultados de un negocio online.

Más información de la jornada

La ponencia se celebrará el próximo martes 23 de febrero de 19 a 21h en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Mota del Cuervo (Cuenca). Las inscripciones pueden realizarse a través de la ficha del seminario en la web de bilib. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.