Jornada «Aprende a rentabilizar tu negocio en Internet»

Internet ha dejado de ser una opción para las empresas

Los hábitos de compra de los clientes han cambiando y cada vez son más los que utilizan Internet para informarse y realizar sus compras, ya que ofrece un sinfín de ventajas. En 2016 se estiman unas ventas de más de 12.000 millones de euros en España y 254.000 en un Europa con un incremento del más del 60% con respecto a los datos de 2013. Internet ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación para asegurar la supervivencia de la empresa, y aquellas que no estén preparadas se verán superadas por su competencia rápidamente. ¿Puede tu empresa permitirse el lujo de no sacar partido de Internet?

¿Qué aprenderás?

En solo cuatro horas te enseñamos todo lo que necesitas saber para llevar tu negocio a Internet y hacerlo rentable:
  • Elementos clave para diseñar un ecommerce vendedor.
  • Qué es el marketing de resultados y porqué debe ser tu mejor amigo.
  • Cómo mejorar el posicionamiento de tu negocio en Google mediante técnicas SEO.
  • Porqué es esencial la experiencia mobile y como integrarla con la estrategia de tu empresa.

¿Cuándo y dónde?

La jornada se celebrará en Albacete,el próximo jueves 9 de julio de 16.30 a 20.30h, en el Hotel Europa (C/San Antonio, 3) La asistencia es gratuita, hasta completar aforo. Puedes inscribirte a través de la ficha de la jornada o llamando al 967 555 311.

Organizadores

BILIB es un centro promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para fomentar el uso de las nuevas tecnologías en la región, potenciando la información y asesoría de ciudadanos y empresas a través de las TIC.
APRECU  es la organización profesional constituida, sin fines lucrativos, por la libre asociación de artesanos y empresarios de cuchillería, comercio e industria auxiliar, que ejerce actividades económicas comprendidas dentro del sector ESIC Business&Marketing School, está posicionada como escuela líder en marketing y empresa, reconocida, dentro y fuera de nuestras fronteras, como uno de los mejores centros formativos en estas áreas. Con más de 40.000 antiguos alumnos, ESIC, en su 50 aniversario, es centro de referencia para empresas y profesionales.