Abierta inscripciones a la Yuzz 2016

YUZZ es mucho más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y al premio YUZZ Mujer con 20.000€.Están buscando jóvenes de entre 18 y 31 años con una idea innovadora que busquen impulso para su proyecto. Los jóvenes seleccionados recibirán formación especializada, asesoramiento y mentoring y optarán a financiación y premios. ¡Además los mejores de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley!

Origen

El proyecto arrancó en 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid, como un vivero tecnológico de grandes ideas. Desde entonces ha crecido de forma exponencial y gracias a la colaboración de más de 60 entidades locales el programa se desarrolla actualmente en todo el territorio nacional y va camino de la internacionalización con un programa piloto en Argentina.
  • Más de 50 centros YUZZ en toda España.
  • Más de 700 proyectos YUZZ cada año.
Durante los 5 meses de duración, Santander YUZZ facilita a los seleccionados el apoyo necesario para desarrollar sus ideas.

Más información:

La convocatoria está abierta hasta el 2 de Diciembre de 2016.