Centro de Apoyo Tecnológico
a Emprendedores

Castilla La Mancha

Buscador

BUSCADOR

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Reglas de uso

REGISTRO

En el registro debe especificar, entre otros datos, las Áreas de Negocio, que son las áreas en las que el usuario es experto, y cuando una nueva demanda sea creada en el portal y coincida la categoría con su área de negocio, será avisado el usuario con un email indicando que un aviso ha sido introducido en el marketplace.

ESCRIBIR SU ANUNCIO:

Una vez registrado puede escribir un anuncio mediante la pestaña “Escribir Anuncio”, rellenando los siguientes campos:

  • Nombre: El nombre del usuario, por defecto el del usuario
  • Email: email de contacto, por si queremos cambiar el del usuario
  • Categoría: Si es una oferta o una demanda, y luego el área de negocio que mas se ajusta nuestra oferta
  • Encabezado: Titulo de la oferta
  • Texto: Información en formato HTML del aviso
  • Precio: Precio del trabajo (Opcional)
  • Documentación: Posibilidad de subir hasta tres archivos al aviso, como pdf, odt, etc, con un limite de 2Mb elemento
  • Imágenes: Posibilidad de subir hasta tres imágenes, con un limite de 100kb por elemento

Una vez rellenados los datos, le damos a “Guardar Aviso”. Ya esta publicado bajo la categoría que ha elegido, tiene un plazo de 30 días a los cuales expirará y se despublicará.

VER SUS PROPIOS ANUNCIOS

Si desea ver sus anuncios, vaya a la pestaña “Mis Anuncios”. Podrá contestar a los comentarios o borrarlos. Puede “Editar Aviso”, lo que llevará a editar el anuncio con los datos actuales, para corregir errores, o añadir más información.

ACEPTAR PROPUESTA

También podrá ver las ofertas que han sido echas a su anuncio y aceptar la que le parezca mejor. Si hay alguna oferta y desea aceptarla deberá pulsar el botón “Aceptar Propuesta” de la linea que elija. En ese momento se cierran las ofertas al anuncio y se manda un email al ganador.

VER ANUNCIOS DE OTRAS EMPRESAS

Podrá ver los anuncios de las demás empresas, con información sobre la categoría a la que pertenece, la fecha de publicación, el envío de propuestas, el usuario que la creó, documentación, fotos, etc.

Además podrá:

AÑADIR UN COMENTARIO

Puede añadir un comentario al anuncio, creando una pequeña comunicación con el creador del anuncio, mediante preguntas y respuestas.

ENVIAR PROPUESTA

Si pulsa en “Enviar propuesta” aparece un popup en la cual podrá introducir una pequeña descripción y opcionalmente adjuntar un documento explicando la propuesta que realiza para esa demanda. El usuario que creó el anuncio es avisado mediante un email de que una nueva propuesta se ha incluido.

El Marketplace, o Mercado Virtual, permite a empresas del mundo del Software Libre realizar ofertas y demandas.

Para que una empresa pueda participar en el marketplace debe registrarse primero, después podrá publicar anuncios, aceptar las propuestas que les hagan a sus anuncios o ver los anuncios de las demás empresas y enviarles propuestas o comentarios.