Centro de Apoyo Tecnológico
a Emprendedores

Castilla La Mancha

Buscador

BUSCADOR

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Licencia de contenidos

IDENTIFICACIÓN

El Parque Científico y Tecnológico de Albacete es una Fundación del Sector Público constituida para promover la construcción del entorno del Parque Científico y Tecnológico y difundir las actividades que implica ser una entidad de esta naturaleza.

Por su parte, el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (en lo sucesivo denominado como “bilib”), centro perteneciente a dicha Fundación, es promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Su principal función consiste en fomentar el uso de las nuevas tecnologías en Castilla-La Mancha, potenciando la información y asesoría de los emprendedores y PYMEs de la región a través de las TICs, además de los servicios dirigidos a las Administraciones Públicas y a los usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LOS CONTENIDOS DEL PORTAL WEB

Los derechos de propiedad intelectual del Portal Web bilib.es (en adelante “el Portal Web”), sus diseños, contenidos y material gráfico son titularidad de bilib, siempre y cuando no se indique lo contrario de forma explícita.

Todo el material gráfico (imágenes, escudos, logotipos, marcas y símbolos distintivos) incluido en el Portal Web están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y, en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de estos elementos sin el previo consentimiento por escrito del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores.

Todos aquellos contenidos incluidos en el Portal Web, a excepción del material gráfico, siempre que no se indique lo contrario de forma explícita, están licenciados bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike, es decir se permite la reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación del mismo, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:
 - Reconocimiento. El usuario queda obligado a citar la fuente de los contenidos debiendo reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador
 - Compartir bajo la misma licencia. Si transforma o modifica esta obra para crear una obra derivada, sólo puede distribuir la obra resultante bajo la misma licencia, una similar o una compatible.

Puede encontrarse un copia de la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike en http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/es/.

En caso de duda puede ponerse en contacto con el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores a través del formulario de contacto.