Conoce el diagnóstico tecnológico de tu empresa en tan solo 2 minutos y consigue tu informe de mejora


Guía de Auto-Diagnóstico Tecnológico

A través de la Guía de Auto-Diagnóstico Tecnológico descubrirás el verdadero nivel tecnológico de tu organización y conseguirás de forma totalmente gratuita un informe de mejora personalizado para mejorar tu competitividad o incrementar las ventas a través de las TIC.

¿Qué es?

La Guía de Auto-Diagnóstico Tecnológico es una sencilla herramienta online que te permite conocer en tan solo unos minutos el nivel tecnológico de tu organización y obtener un plan de mejora personalizado para pasar al siguiente nivel.

La guía categoriza a las empresas entre 5 niveles, el más bajo no usa o casi no usa TIC en la empresa y el más alto contempla la digitalización completa de los procesos de la empresa.

¿Cómo funciona?

A través de un sencillo cuestionario online conocerás el nivel tecnológico de tu organización y obtendrás de formas instantánea un informe de mejora con las recomendaciones para pasar al siguiente nivel tecnológico. 

El proceso de diagnóstico está compuesto por tres fases

  1. Cuestionario para identificar el grado de implantación de tecnología en su empresa.

  2. Cuestionario donde seleccionar las prioridades de tu organización

  3. Obtención del informe de resultados y recomendaciones de mejora.

El informe se adapta a tu organización

El informe de mejora que obtendrás estará totalmente personalizado a tu organización.

En función de tus respuestas y las prioridades de negocio seleccionadas ( productividad, crecimiento, diferenciación, mercado online) obtendrás un conjunto de recomendaciones para mejorar la competitividad de tu organización.