Mejora la productividad de tu negocio gracias a los recursos que te ofrece la Oficina Móvil de


Espacio Oficina Móvil

El Espacio Oficina Móvil recoge una recopilación de aplicaciones web esenciales para mejorar la productividad de tu negocio.

Esta recopilación de aplicaciones permitirá dotar a tu negocio de la movilidad necesaria para hacer frente a los requisitos de un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Oficina Móvil: Tu negocio siempre contigo

El concepto de Oficina Móvil hace referencia a la posibilidad de acceder a los recursos digitales de tu empresa (documentos, finanzas, contactos, citas...) desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Mucho más que una recopilación de aplicaciones

Dentro del Espacio Oficina Móvil encontrarás los recursos informativos y formativos necesarios para sacar partido de estas aplicaciones: ficha informativa, guía de uso rápido, manual avanzado y video-tutoriales.

Uno de los elementos diferenciadores de esta recopilación es que hemos realizado por ti un proceso de análisis y selección de aplicaciones reduciendo el amplio abanico de soluciones a solamente 2 aplicaciones por categoría. Esta selección ha sido realizada en base a una metodología de calidad propia y a unos criterios muy precisos para elegir las herramientas más eficaces para pymes y autónomos.

Oficina móvil