BeDigital2024

BeDigital es un evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, que se celebrará del 3 al 7 de junio en el Bilbao Exhibition Centre y al que acuden las grandes compañías del sector.

BeDigital atraerá a visitantes profesionales de distinto perfil, desde directores y responsables de IT, hasta responsables de áreas vinculadas a la digitalización, producción, informática y software, I+D+I, logística, operaciones, compras, finanzas, ventas, RRHH, gestión o ciberseguridad.

Ofrece un formato dinámico para la demostración práctica de productos y servicios, el networking y la transferencia de conocimiento entre unas empresas y otras. Se trata de un escenario perfecto para mostrar todas las claves del actual contexto de competitividad.

Además, contará con sesiones donde se desarrollarán ponencias individuales, casos de éxito y paneles de debate sobre digitalización y los sistemas inteligentes en la industria.

BeDIGITAL 2024 ofrecerá también otros puntos de encuentro como los Innovation Workshops, donde expositores y patrocinadores podrán mostrar sus propuestas técnicas y de innovación a partir de breves presentaciones.

Más información en este enlace:

https://bedigital.bilbaoexhibitioncentre.com/