En esta sesión aprenderás como definir los objetivos de tu negocioen Internet, definir el público objetivo y las acciones de marketing digital más apropiadas y cómo poner en marcha las acciones definidas paso a paso.
Contenidos
- La web de tu empresa: cómo optimizarla para que sea eficaz.
- Estrategia digital: a quién nos dirigimos, cuál es el objetivo, qué herramientas, plataformas y redes sociales utilizar.
- Plan de marketing digital paso a paso.
- Posicionamiento:¿todavía es posible posicionarse en Google?
- El blog y el marketing con blogs.
- Pausa para café
- Video marketing y podcasting: posicionamiento con vídeos y audio.
- Social media: gestión eficaz de Facebook, Twitter, Linkedin, SlideShare y otras redes sociales.
- Email marketing y landing pages.
- Medición y analítica.
- Herramientas digitales más eficaces para la gestión de tu negocio en Internet
Fechas y Lugares:
Albacete: jueves 4 de febrero.
Ciudad Real: jueves 3 de marzo
Cuenca: jueves 18 de febrero
Guadalajara: jueves 11 de febrero de 2016
Toledo: jueves 10 de marzo de 2016
Ponente

Directora de la Agencia de Marketing Digital Web Empresa 2.0., Directora del Foro Online de Marketing Digital y autora de un blog de Marketing Digital.
Ha dirigido más de 100 proyectos de empresa de Marketing Digital, Posicionamiento y Video Marketing.
Autora de varios libros. Los dos últimos: «La Web de la Empresa 2.0.», y «Triunfa con tu ebook».
Conferenciante y Profesora del IE Business School, Inesdi y otras escuelas de negocio y autora del blog Web Empresa 2.0.