Como atraer clientes por Internet (Ciudad Real y Toledo)

A lo largo de febrero y marzo tendrá lugar en las 5 provincias de Castilla-La Mancha el seminario "Marketing Digital: Cómo atraer clientes por Internet". Este sesión forma parte del ciclo de seminarios TOP DIRECCION 2015-2016 que organiza CECAM y Caja Rural de Castilla-La Mancha en las 5 provincias de Castilla-La Mancha colaboración. El seminario, dirigido a empresarios y directivos, busca proporcionar nuevas estrategias y tácticas de marketing digital, con la intención de mostrar cómo internet está cambiando el proceso de compra del consumidor, así como adquirir nuevas herramientas digitales de captación de clientes y generación de marca.

En esta sesión aprenderás como definir los objetivos de tu negocioen Internet, definir el público objetivo y las acciones de marketing digital más apropiadas y cómo poner en marcha las acciones definidas paso a paso.

Contenidos

  • La web de tu empresa: cómo optimizarla para que sea eficaz.
  • Estrategia digital: a quién nos dirigimos, cuál es el objetivo, qué herramientas, plataformas y redes sociales utilizar.
  • Plan de marketing digital paso a paso.
  • Posicionamiento:¿todavía es posible posicionarse en Google?
  • El blog y el marketing con blogs.
  • Pausa para café
  • Video marketing y podcasting: posicionamiento con vídeos y audio.
  • Social media: gestión eficaz de Facebook, Twitter, Linkedin, SlideShare y otras redes sociales.
  • Email marketing y landing pages.
  • Medición y analítica.
  • Herramientas digitales más eficaces para la gestión de tu negocio en Internet

Fechas y Lugares:

  • Albacete: jueves 4 de febrero.

  • Ciudad Real: jueves 3 de marzo

  • Cuenca: jueves 18 de febrero

  • Guadalajara: jueves 11 de febrero de 2016

  • Toledo: jueves 10 de marzo de 2016

Ponente

Ana Nieto Churruca. Economista y Máster en Marketing, con más de veinte años de experiencia en el campo del Marketing y las Nuevas Tecnologías enfocado a empresas.

Directora de la Agencia de Marketing Digital Web Empresa 2.0., Directora del Foro Online de Marketing Digital y autora de un blog de Marketing Digital.

Ha dirigido más de 100 proyectos de empresa de Marketing Digital, Posicionamiento y Video Marketing.

Autora de varios libros. Los dos últimos: «La Web de la Empresa 2.0.», y «Triunfa con tu ebook».

Conferenciante y Profesora del IE Business School, Inesdi y otras escuelas de negocio y autora del blog Web Empresa 2.0.

Inscripciones

Puedes inscribirte a través de la página del evento. El seminario es GRATUITO, pero con aforo limitado.