Data Mindset: mentalidad digital para recoger y gestionar datos

La Cámara de Comercio de Toledo organiza el próximo 21 de mayo el taller online y gratuito ‘Data Mindset: mentalidad digital para recoger y gestionar datos’. Será en horario de 15.30 a 17.00 horas e impartido por Natalia López Sixto.

Está diseñado para empresarios y profesionales que deseen potenciar sus habilidades en la gestión de datos en el entorno digital o cualquier persona interesada. Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las claves fundamentales para recoger y gestionar datos de manera efectiva. Aprenderán las siete herramientas digitales básicas que revolucionarán su capacidad para crear y mantener bases de datos robustas.

Además de explorar estas herramientas esenciales, el taller abordará también las tecnologías auxiliares que facilitan el almacenamiento y la gestión eficiente de la información recopilada, permitiendo a los asistentes optimizar sus procesos y mejorar la toma de decisiones empresariales.

Un webinar que supone una oportunidad para desarrollar una mentalidad digital y dominar las habilidades necesarias para triunfar en el mundo empresarial actual.

Puedes obtener más información e inscribirte en este enlace:

https://camaratoledo.com/eventos/taller-gratuito-online-data-mindset-mentalidad-digital-para-recoger-y-gestionar-datos-kit-digital/