Digital Enterprise Show 2024.

Del 11 a 13 de junio, Málaga acoge Digital Enterprise Show, un evento donde se unen talento, tecnología y negocio. Un espacio donde expertos de vanguardia se unen para debatir sobre la innovación digital, impulsando la identificación y creación de oportunidades empresariales y profesionales.

Contará con conferencias de vanguardia, una zona de exposición disruptiva y oportunidades para establecer contactos. Con participantes de más de 50 países, el Digital Enterprise Show 2024 fomenta un intercambio internacional de conocimientos que despierta la inspiración y facilita el intercambio de historias de éxito.

Digital Enterprise Show permite que las empresas se transformen digitalmente, reuniendo las últimas tecnologías y ponentes internacionales destacados. Es una plataforma de negocios B2B con un gran potencial para generar nuevas oportunidades, fortalecer la marca, destacar el liderazgo y mejorar las relaciones comerciales con socios relevantes.

Este evento global incluye una zona expositiva con más de 400 empresas tecnológicas del mundo, un congreso en el que 500 de los mejores expertos comparten sus éxitos relacionados con la Transformación Digital de Negocios, y miles de visitantes se reúnen para debatir sobre el impacto de lo digital en el mundo de los negocios y la competitividad de las empresas.

Más información en este enlace:

https://www.nferias.com/digital-enterprise-show-0/