Asimismo, y coincidiendo con el comienzo de esta investigación sectorial, la CE daba a conocer su Estrategia de Mercado Único Digital (DSM Strategy) anunciando tres pilares de medidas y 16 medidas concretas para 2015 y 2016.
Agenda
9:30 - Presentación y bienvenida 9:35 - Investigación sectorial en el Comercio Electrónico de la Comisión Europea. Thomas Kramler, Jefe de la Task force sobre el Mercado Único Digital y Comercio Electrónico, DG de Competencia . 10:15 - Estrategia de la Comisión Europea de Mercado Único Digital. Thomas Kramler, Jefe de la Task force sobre el Mercado Único Digital y Comercio Electrónico, DG de Competencia. 11:00 - Incidencia del Derecho de la Competencia en el Comercio Electrónico. Alfonso Lamadrid, Abogado (Garrigues) 12:00 - ClausuraLa jornada tiene un coste de 72,60€ para no asociados y es gratuita para asociados.