
El marketing online (Toledo)
27 may 2015

La Cámara de Comercio de Toledo y Talavera organiza el próximo día 28 de Mayo de 2015 el taller "El marketing online" a cargo de Diego Gómez, en Toledo.
En estos próximos meses de Mayo y Junio tendrá lugar un ciclo de talleres formativos "Bricoemprende" que se celebran en los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo y Talavera, en el marco del programa de dinamización de la Red de Viveros de la Cámara de Comercio de Toledo, financiada por el Fondo FEDER y la Fundación INCYDE.
El objetivo de este ciclo de talleres es ofrecer al empresario y el emprendedor un conjunto de herramientas prácticas con las que mejorar su idea de negocio o proyecto empresarial.
La metodología de estos talleres es que son muy prácticos, cada taller tendrá una pequeña primera parte de teoría y una segunda más práctica con participación de los asistentes, de mayor duración que la primera.
La asistencia es gratuita, previa inscripción al evento. La inscripción se realiza en cada uno de los eventos del ciclo.
Lugar: Toledo.
Fecha: el 28 de Mayo de 2015.
Información sobre las entradas.