Gamepolis

Del 19 al 21 de julio, el Palacio de Ferias de Málaga acoge Gamepolis 2024, una oportunidad para adentrarte en el mundo de los videojuegos y de participar en un evento que será el epicentro de la cultura gamer en el sur de España.

Con el éxito rotundo de la edición anterior que atrajo a más de 66,000 apasionados visitantes, este año se propone superar expectativas y recibir a 70,000 entusiastas de los videojuegos.

Gamepolis, el festival de videojuegos más grande del sur del país, presenta una programación cargada de emocionantes actividades para todos los gustos. Desde conferencias inspiradoras hasta torneos de eSports de primer nivel, pasando por vibrantes conciertos, zonas de juego gratuitas, exposiciones de desarrolladores independientes y la presencia de reconocidos youtubers.

Únete a la competencia en torneos de alto nivel, conéctate con expertos internacionales del sector y sumérgete en la diversión gamer definitiva. Gamepolis 2024 promete ser una experiencia inolvidable llena de adrenalina, emoción y camaradería entre los amantes de los videojuegos.

Puedes obtener más información e inscribirte en este enlace:

https://gamepolis.org/