El próximo
17 de mayo se celebrará en
Madrid la
II jornada sobre marketing deportivo, promovida por la Asociación de Marketing de España.
Estas jornadas,
tendrán como punto central el patrocinio, un negocio cuyos beneficios se estiman en 62 millardos de dolares a nivel mundial y
cuyo crecimiento no cesa desde los últimos 10 años. Un ámbito que, por definición, no es intrusivo, va mucho más allá de la visibilidad de marca y
permite acceder a distintos públicos objetivo a la vez.
En este contexto, la Asociación de Marketing de España ha creído oportuno organizar una Jornada focalizada en dos temas primordiales en patrocinio:
- Estrategia: ¿Cuáles son los principales objetivos de patrocinio? ¿Cómo se articulan las estrategias para alcanzar dichos objetivos de la forma más eficiente posible? ¿Cómo se conecta con los públicos objetivo de patrocinio?
- Medición: ¿Cómo ha evolucionado la medición del patrocinio en los últimos años? ¿Cómo se diseña un “cuadro de mando” que monitorice los objetivos de patrocinio?
Al finalizar cada uno de los paneles, se realizarán
mesas de debate moderadas por Estela Santos Mazo (Redactora Jefe de Expansión) y por
Enrique Herrero (miembro del Comité de Estrategia del Center for Sport Business Management).
Puedes realizar la inscripción a es este evento a través de
este enlace.