IoTS World Congress 2024

Barcelona acoge del 21 a 23 de mayo ‘IoTS World Congress 2024’, que centrará su atención en de sectores como IoT, Inteligencia Artificial, gemelo digital, computación en el edge, realidad aumentada y virtual, conectividad 5G, energía renovable, cloud computing, analítica, Big Data y automatización de procesos robóticos (RPA).

Es la octava edición de un evento que reunirá a 400 empresas expositoras y 250 ponentes expertos del sector, que participarán en 125 charlas, encuentros y conferencias. Tendrá como tema principal “Tecnologías disruptivas para desafíos de la industria”.

El programa del congreso se centrará en los cuatro principales desafíos a los que se tienen que enfrentar la IoTS: transformación impulsada por la tecnología, cambio climático y sostenibilidad, regulaciones y estándares, y seguridad y ciberseguridad.

El evento incluirá una zona de prueba en la que se mostrarán aplicaciones en el mundo real de tecnologías de última generación. También habrá un pabellón de startups, en la que estarán las empresas de reciente creación con tecnologías pensadas para revolucionar diversas áreas de la industria.

Más información y reservas en este enlace:

www.iotsworldcongress.com