La fotografía como estrategia de comunicación para atraer clientes.

El próximo 29 de mayo se celebra el webinar ‘La fotografía como estrategia de comunicación para atraer clientes’, organizado por la Cámara de Comercio de Toledo. Un taller online y gratuito ‘, que se celebra en horario de 15.30 a 17.00 horas y que será impartido por Claudia Guerra, experta en comunicación visual.

A través de este webinar, las personas inscritas podrán descubrir cómo la fotografía puede ser una poderosa herramienta para atraer clientes y posicionar un negocio de manera efectiva.

Durante esta sesión interactiva de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, se explorará el uso estratégico de la fotografía en el mundo empresarial. Aprenderás cómo capturar imágenes que cuenten historias, transmitan emociones y reflejen la esencia de tu marca, todo con el objetivo de destacarte en un mercado cada vez más competitivo.

Ya sea que tengas un pequeño emprendimiento o una empresa establecida, este taller te brindará las claves para aprovechar al máximo el potencial de la fotografía como herramienta de comunicación.

Puedes obtener más información e inscribirte en este enlace:

https://camaratoledo.com/eventos/taller-gratuito-online-la-fotografia-como-herramienta-de-comunicacion-para-atraer-clientes/