Mobile World Congress 2024

El Mobile World Congress 2024 de Barcelona tendrá lugar del 26 al 29 de febrero. Se trata de uno de los eventos mundiales más destacados del sector de la telefonía móvil donde se dan a conocer los avances del sector y donde se muestran las novedades del mundo de la telefonía móvil y la tecnología móvil.

Cada año, miles de empresas, emprendedores, inversores y profesionales se dan cita  en este evento para descubrir las últimas tendencias, establecer contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio. El Mobile World Congress se ha convertido  en un escaparate global que ofrece visibilidad internacional a las empresas participantes.

Contara con un Pabellón de España, un espacio que permite a las empresas españolas exhibir sus productos, servicios y soluciones tecnológicas, y que se ha convertido en un punto de encuentro para la industria tecnológica española.

Ya puedes inscribirte como empresa expositora o como sponsor y conocer los avances y novedades que se irán conociendo sobre el evento en este enlace:

https://www.mwcbarcelona.com/