Descripción del evento:
FEDA a través de la Enterprise Europe Network organiza un ciclo de seminarios orientados al Negocio Internacional, y seguimos apostando por ello, explorando diferentes mercados y ofreciendo la posibilidad de recibir formación actualizada y en tiempo record para aquellos que inician su aventura o que ya se han consolidado en uno o varios países.Este año el ciclo se divide en dos bloques:
- Por un lado están las herramientas de internacionalización, orientadas desde el inicio de la actividad exterior, hasta la contratación internacional, la gestión documentaria, las ofertas comerciales y la gestión aduanera.
- Y el segundo bloque se dedica especialmente a las oportunidades país, teniendo en cuenta aquellos que no se han tratado otros años, como es el caso de Colombia, Perú, China, Polonia y Reino Unido.
Puedes inscribirte aquí.Lugar: Albacete