Persuabilidad: El arte de convertir usuarios en clientes (Cuenca)

Dentro del Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC BILIB organiza un ciclo de jornadas formativas del máximo nivel con el objetivo de que los asistentes aumenten y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de internet, al mismo tiempo que aumentan su competitividad como empresas. El ciclo formativo comienza con el seminario "Persuabilidad: el arte de convertir usuarios en clientes" que se impartirá en las 5 capitales de la región en las siguientes fechas: 
  • Ciudad Real: 19 de octubre.
  • Albacete: 20 de octubre
  • Guadalajara: 26 de octubre
  • Toledo: 27 de octubre
  • Cuenca: 30 de noviembre
En esta sesión los asistentes aprenderán las claves para conseguir una pagina web altamente eficiente utilizando técnicas de usabilidad y persuasión. Se presentarán 29 consejos prácticos, 96 ejemplos reales y 65 web distintas con los que descubrir cómo aumentar la conversión web. Han pasado más de 20 años desde la llegada de Internet a nuestras vidas y las oportunidades de negocio que brinda la red son mayores que un simple escaparate online disponible las 24 horas del día. Internet es una unidad de negocio en la que es necesario invertir nuestros recursos y de la que debemos esperar un retorno de la inversión.  La competencia en Internet es muy alta y no va a parar de aumentar, así que necesitamos dar un salto sustancial en cómo construimos nuestros mensajes y ofrecemos una experiencia inigualable que persuada al usuario de que nosotros somos exactamente lo que está buscando. En este seminario aprenderás las claves de la persuabilidad: el arte de convertir visitas en clientes.

Más información e inscripciones:

En la ficha del seminario podrás encontrar la información detallada de la ponencia y podrás realizar la inscripción (es gratuita hasta completar aforo).