Dentro del
Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC BILIB organiza un ciclo de jornadas formativas del máximo nivel con el objetivo de que los asistentes aumenten y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de internet, al mismo tiempo que aumentan su competitividad como empresas.
El ciclo formativo
comienza con el seminario "
Persuabilidad: el arte de convertir usuarios en clientes" que se impartirá en las 5 capitales de la región en las siguientes fechas:
- Ciudad Real: 19 de octubre.
- Albacete: 20 de octubre
- Guadalajara: 26 de octubre
- Toledo: 27 de octubre
- Cuenca: 30 de noviembre
En esta sesión los asistentes aprenderán las claves para conseguir una pagina web altamente eficiente utilizando técnicas de usabilidad y persuasión. Se presentarán
29 consejos prácticos, 96 ejemplos reales y 65 web distintas con los que descubrir cómo aumentar la conversión web.
Han pasado más de 20 años desde la llegada de Internet a nuestras vidas y las oportunidades de negocio que brinda la red son mayores que un simple escaparate online disponible las 24 horas del día. I
nternet es una unidad de negocio en la que es necesario invertir nuestros recursos y de la que debemos esperar un retorno de la inversión.
La competencia en Internet es muy alta y no va a parar de aumentar, así que
necesitamos dar un salto sustancial en cómo construimos nuestros mensajes y ofrecemos una experiencia inigualable que persuada al usuario de que nosotros somos exactamente lo que está buscando.
En este seminario
aprenderás las claves de la persuabilidad: el arte de convertir visitas en clientes.
Más información e inscripciones:
En la
ficha del seminario podrás encontrar la información detallada de la ponencia y podrás realizar la inscripción (es gratuita hasta completar aforo).