El próximo día 29 de Marzo tendrá lugar en Albacete la conferencia ''Planificar y gestionar la presencia de tu empresa en redes sociales'' cuyo objetivo es entender y conocer todas los herramientas que se deben emplear y que tareas realizar para llevar acabo una gestión eficiente de las Redes Sociales
Esta conferencia se integra dentro del Ciclo de seminarios sobre innovación e internacionalización para la Pyme 2017 ofrecido por FEDA.
Este año el ciclo, que incluye 2 conferencias y 5 talleres, está dirigido a realizar negocios en el mercado internacional, y trata los principales temas de interés para los exportadores:
- Propuestas de valor en modelos de negocio internacional: El modelo Canvas. Fecha: 23 de Febrero.
- Planificar y gestionar la presencia de tu empresa en redes sociales: Twitter y Linkedin para uso profesional dentro del mercado internacionales. Fecha 28 de Marzo
- Gestión y financiación para proyectos innovadores en Castilla-La Mancha. Fecha: 21 de Abril.
- Agentes vs Distribuidores: El falso dilema de como organizar tu red internacional de ventas. Fecha: 19 de Mayo.
- Cómo elaborar ofertas internacionales y crear las tarifas de precios de exportación a partir de Incoterms 2010. Fecha: 1 de Junio.
- Role-Playing: gestión de la exportación y operación intracomunitaria. Fecha: 20 de octubre.
- Qué necesita saber el exportador sobre la logística y transporte internacional. Fecha. 10 de Noviembre.