Recursos visuales e interactivos con Genially

El miércoles 19 de junio de 2024, tendrá lugar el evento online titulado "Recursos visuales e interactivos con Genially". Un taller online para conocer cómo elaborar recursos educativos visuales para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de contenidos interactivos.

Genially es una plataforma de creación de contenido visual y interactivo que permite a los usuarios diseñar presentaciones, infografías, juegos y mucho más de manera dinámica y atractiva. Desde la creación de presentaciones multimedia hasta la elaboración de infografías interactivas, Genially ofrece una amplia gama de herramientas para transformar la forma en que se enseña y se aprende.

En este evento, aprenderás a utilizar Genially para diseñar recursos educativos innovadores que cautiven la atención de los estudiantes y faciliten su comprensión de los conceptos clave. Descubrirás cómo integrar elementos interactivos como botones, enlaces, vídeos y animaciones para crear experiencias de aprendizaje enriquecedoras y memorables.

No te pierdas esta oportunidad de ampliar tus habilidades en la creación de recursos educativos visualmente atractivos y efectivos. Únete a nosotros y descubre cómo Genially puede revolucionar tu forma de enseñar y aprender.

Puedes obtener más información e inscribirte en este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/recursos-visuales-e-interactivos-con-genially-tickets-853863477647?aff=ebdssbdestsearch&keep_tld=1