El próximo martes 22 de junio, a partir de las 17:15 horas, tendrá lugar en Ciudad Real la Sesión Demostradora de Representantes de Comercio, organizada por el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla-La Mancha.
Durante la sesión se contará con la participación de las empresas ICTI Internet Passion, Synergy y Gradia, que darán a conocer a los asistentes soluciones tecnológicas basadas en software de fuentes abiertas destinadas a la mejora de su competitividad y modernización del sector de Representantes de Comercio en Castilla-La Mancha.
La Sesión Demostradora de Representantes de Comercio tratará aquellos aspectos y soluciones relacionadas con:
• Gestión de contenidos web y posicionamiento web.
• Tiendas online, Prestashop.
• Comunicación Automatizada a Clientes, GradiaCRM.
El acto, de carácter gratuito, está dirigido a las pymes y autónomos del sector Representantes de Comercio, y tiene como objetivo dar a conocer aquellas soluciones destinadas a dicha actividad.
Inscripciones: a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el
teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción
(pinche aquí).
Plazas limitadas.
Sesión Demostradora de Representantes de Comercio
22 jun 2012