Simo Educación. Salón internacional de tecnología e innovación educativa.

SIMO EDUCACIÓN, el Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa, tiene programada su próxima edición del 19 al 21 de noviembre de 2024. Bajo la organización de IFEMA MADRID, este evento anual reúne a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza, consolidándose como el punto de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente.

El Salón ofrece una visión exhaustiva de las herramientas y soluciones tecnológicas más avanzadas al servicio de la innovación educativa y la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como de la gestión de centros educativos.

Bajo el lema "La educación en la era de la Inteligencia Artificial: explorando nuevas fronteras", SIMO EDUCACIÓN convoca a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología y plataformas de gestión y contenido educativo durante sus tres días de celebración.

Con una amplia oferta de contenidos orientada a todas las etapas de la enseñanza, SIMO EDUCACIÓN es el lugar donde la comunidad docente puede conocer los avances en procesos de enseñanza-aprendizaje, gestión de centros y formación, contando con la participación de 229 marcas de 22 países en la última edición y recibiendo la visita de 10,045 profesionales, en colaboración con Educación 3.0.

Puedes obtener más información e inscribirte en este enlace:

https://www.ifema.es/simo-educacion