Taller de habilidades de negociación (Tomelloso)

Descripción del taller

El CDE CLM organiza el próximo día 9 de Abril el "taller de habilidades de negociación." La capacidad de negociar es una habilidad que la mayoría usa en su vida a menudo. Independientemente del contexto de la negociación (personal o profesional), la habilidad para hacer que la balanza se incline a tu favor es muy provechosa.
La negociación consiste en discusiones entre dos o más partes sobre temas específicos con el propósito de llegar a un acuerdo que los satisfaga mutuamente.
Todo el mundo es un negociador. Es algo que ocurre a diario. La vida es una serie interminable de interacciones que requieren negociación. Tradicionalmente, la negociación ha sido vista como una confrontación, por ejemplo, hable recio y vea qué tanto puede conseguir.
Esta actitud negativa esta incrustada en varias culturas. La mayoría de los libres y cursos en negociación se enfocan a la relación de adversarios modelada en la compra o fusión hostil de compañías.
En este contexto, se ha configurado el presente taller, que pretende dar a conocer una perspectiva mas amplia de la negociación.

Objetivos

Para poder ser más convincente y aprovechar las oportunidades de obtener una mejor negociación aquí van algunos consejos:
  • Posibles estilos de negociación.
  • Saber asumir riesgos.
  • Como Dependencia.
  • Habilidades para Negociar.

Programa

15:45 - 16:00 REGISTRO DE ASISTENTES. 17:15 - 18:15    TALLER DE HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN.
  • Ponente: Juan Salazar. Socio Director de Auren Consultores, tiene una experiencia de más de 25 años en gestión y dirección de proyectos de Organización y Recursos Humanos.Licenciado en Farmacia, Master in Business Administration (Executive MBA) por el Instituto de Empresa de Madrid.
  • Lugar: Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Calle Socuellamos 96, 13700 Tomelloso.
  • Inscripciones:formulario de inscripción.