- Sesiones formativas y talleres prácticos sobre marketing digital internacional centrados en el desarrollo de planes de marketing, publicidad online y comercio electrónico.
- Consultoría individualizada posterior para la definición y puesta en práctica del Plan Internacional de Marketing Digital.
Contenido de la sesión
Durante este taller se tratarán las técnicas de utilidad para posicionar un negocio internacionalmente en Google a través de las siguientes áreas- Conseguir el posionamiento internacional en Google
- Estrategias por país, idioma y producto
- Detección de oportunidades de negocio
- La clave está en las keywords
- Campañas eficaces en Google Adwords y Remarketing
- Google MArechant Center y Google Analytics
Seminarios programados por el IPEX
Son 5 los seminarios organizados por el IPEX de Castilla-La Mancha dentro de este ciclo:- Inteligencia Competitiva internacional: 30/11/2016
- Plan de marketing digital internacional en la práctica: 14/12/2016
- Herramientas para gestionar una web de empresa internacional: 11/01/2017
- Técnicas para el posicionamiento internacional en Google: 18/01/2017
- Claves y barreras del comercio electrónico de exportación: 25/01/2017
Más información
- Lugar: Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete. C/ Alarcón, nº 2.