The Future of Advertising 2016 (Madrid)

El próximo 8 de marzo tendrá lugar en Madrid la XI edición del "The Future of Advertising", uno de los principales congresos del sector publicitario español. The Future of Advertising 2016 mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario de mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing.

Agenda del evento

(Descargar agenda detallada) 9:00-9:15 Presentación 9:15-9:35 Adidas 9:40-10:00 MRM/McCann 10:05-10:45 Debate: La Revolución de la televisión ¿Cómo cambia el sector de la tv por los nuevos players? 10:50-11:10 Amazon 11:15-11:45 Pausa café 11:50:12:10 Rocket Fuel 12:15-12:50 Mesa Redonda: Los retos de la digitalización, perspectivas de los anunciantes 12:55-12:15 Hello MEdia Group 13:20-13:40 Bienvenidos al nuevo marketing (Directora ventas y móvil en Google) 13:45-14:05 Ring: ¿Son los premios una droga de la que hay que desintoxicarse 14:10-15:30 Tiempo libre para comer 15:35-15:55 El éxito tecnológico en una adolescente que aprendió a programa con solo 12 años 16:00-16:20 Accenture 16:25-16:45 Pepsico 16:50-17:10 Correos 17:15-17:50 Mesa Redonda: el papel de la publicidad en estos tiempos ¿Hacia donde va el viaje? 18:00-19:00 Despedida

Precios de la entrada

Más información e inscripciones

En la web del evento.
  • Lugar: Salas Kinepolis Pozuelo (Madrid). C/ Edgar Neville, s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid.