En los últimos años hemos ido apreciando como hemos entrando de lleno en la era digital con Internet como máximo exponente.
Nunca antes una tecnología había generado un cambio tan profundo y de forma tan rápida como ha provocado Internet, y quien no esté preparado para su uso estará en clara desventaja.
Hemos llegado a un punto en que no es suficiente con estar en Internet sino hay que hacer un uso efectivo de las herramientas a nuestra disposición para captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tenemos. Las pequeñas empresas locales tienen una oportunidad excepcional para aprovechar Internet como herramienta de atracción y fidelización de clientes. En este taller descubrirás con ejemplos prácticos como sacar partido de Internet siendo un negocio local y los pasos para hacerlo de forma ordenada, económica y rentable. El seminario está dirigido especialmente a negocios locales para los que, a priori, una tienda online no tiene sentido, pero sin embargo puedan aprovechar el canal online para atraer clientes a sus locales y para facilitar el proceso de fidelización.


