Alto rendimiento y trabajo en equipo, con Manolo Coloma (AB)

El próximo 23 de junio el coworking EOI de Albacete organiza un evento abierto para todos aquellos con espíritu emprendedor: TALLER ''ALTO RENDIMIENTO Y TRABAJO EN EQUIPO''.

El evento tendrá a un invitado de excepción Manolo Coloma, la primera medalla de oro del baloncesto español, que contará y mostrará cómo entrenar equipos para ganar, trasladando la filosofía y dinámicas que tan buen resultado dan en el mundo del deporte y aplicandolas al mundo de las pymes.

¿Cuántas veces te has planteado qué podrías hacer para para que tu equipo trabajara mejor?  ¿Por qué no aplicar las máximas de los equipos de alto rendimiento? ¿Cuántas veces te has sentido perdido y solo en tu “cancha empresarial”? ¿Cuántas veces te has planteado: “y ahora por dónde tiro”?

Agenda Programada

Este evento está abierto a todo aquel que quiera emprender o que ya sea emprendedor. La actividad que se organiza en tres bloques + un networking:

BLOQUE 1: 10.15-11.35 (Edificio principal Parque Científico y Tecnológico)

Durante la sesión de una hora en aula hablaremos de las tres propiedades fundamentales del alto rendimiento y la búsqueda de la excelencia. En este apartado es decisivo el desarrollo de la autoconfianza mediante el entrenamiento exigente y orientado a objetivos claros.

BLOQUE 2: 12.00-13.30 (Pabellón Universitario, junto al Parque Científico y Tecnológico)

En la cancha realizaremos una sesión en el que los participantes activen al máximo la visión y la proactividad y así poder enfocar las pruebas correctamente. Se tienen que dar cuenta de las cosas y actuar como equipo.

Solo si logran activar sinergias conseguirán el reto que se les proponga. Tiene que ser capaces de ver, pensar, tomar decisiones y competir juntos, entonces sí serán un equipo que compita eficientemente.

Mientras que los participantes están en la cancha se irá explicando los ejercicios y sus objetivos a los que no participan de forma práctica

BLOQUE 3: 13.30-14.00 (Pabellón)

Tras la actividad tendrá lugar la puesta en común de diferentes esquemas de solución. Pasaremos a la reflexión de todo lo sucedido en la “cancha” y de las experiencias con posibilidad de extrapolar a su día a día.

Los emprendedores podrán identificar situaciones ocurridas durante el juego con las que ocurren de modo cotidiano en el trabajo para así extraer enseñanzas y conclusiones.

Igualmente los asistentes que no participen, escucharán las reflexiones parciales y podrán participar en la transferencia final de la sesión.

NETWORKING: 14.15 Sala Coworking EOI Albacete (Instalaciones de BILIB)

No es necesario que sepas jugar al baloncesto. La demanda física de esta actividad es baja, por lo que no hay riesgos de lesiones.

Te prometemos una mañana de aprendizaje y diversión y que te dejará un poso que recordarás toda tu vida de emprendedor 

  • Cuando: 23 de junio del 2017 10:15 - 14:45