Taller: Los 5 pilares de la productividad (Tomelloso)

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar un taller sobre Productividad en Tomelloso (Ciudad Real), organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Este taller busca proporcionar a los asistentes herramientas para mejorar su productividad personal y la de sus equipos, y así optimizar su planificación, identificar sus actitudes y hábitos de éxito y definir metas profesionales y personales; todo ello encaminado al mismo objetivo, mejorar nuestra productividad para que mejoren nuestros resultados económicos y nuestra calidad de vida de manera real, factible y tangible.

El objetivo de este taller es identificar los 5 pilares de la productividad:

  1. Actividades de Alta Rentabilidad (AAR)
  2. Metas
  3. Planificación inteligente
  4. Hábitos perniciosos
  5. Automotivación

La metodología del taller será eminentemente práctica, estableciendo una relación directa entre Productividad y Calidad de Vida:

  • Identificando cuáles son tus actividades de Alta Rentabilidad, las que generan los beneficios y resultados deseados.
  • Aprendiendo a fijar y desarrollar metas “SMART” profesionales y peronales para conseguir los resultados empresariales deseados y generar ilusión.
  • Conociendo las 3 “P” para realizar y cumplir una planificación inteligente orientada a resultados.
  • Conociendo métodos efectivos de priorización y cumplirlos: el equilibrio entre lo urgente y lo importante.

El taller está dirigido a: Empresarios/as, gerentes, emprendedores/as y, en general a cualquier persona interesada en mejorar su rendimiento, productividad personal, resultados y competitividad, así como su calidad de vida.

  • Lugar: Tomelloso (Ciudad Real)

 

 

 

  • Cuando: 21 de noviembre del 2017 16:00 - 20:00