Eduketing: Congreso Internacional de Mkt. Educativo (Valencia)

Los próximos 22 y 23 de febrero tendrá lugar en Valencia la VII edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo.

El evento está dirigido a todos aquellos profesionales de Centros Educativos que deseen adquirir conocimientos acerca de cómo una buena estrategia de Marketing puede influir en la relación del Centro con su contexto, mejorar los resultados de captación y fidelización.

Los asistentes al congreso aprenderán a utilizar el Marketing como una herramienta de comunicación, posicionamiento e innovación. El Congreso Internacional de Marketing Educativo quiere cercar, enseñar y dar a conocer los beneficios que puede proporcionar el marketing al mundo de la educación.

¿Por qué asistir?

  • Los profesionales de la educación descubrirán la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en nuestro sector.

  • La Comunidad Escolar aprenderán como potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno.

  • Conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito a través de reconocidos expertos de nivel internacional.

  • Entender el marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de vuestros centros y optimizar los resultados.

Objetivos Estratégicos

  • Pretendemos que la Comunidad Escolar conozca y traslade a sus equipos qué es el Marketing Educativo.

    Gestionar la presencia de la marca del centro escolar, tanto en el entorno "off" como en entornos "on" (redes sociales).

    Compartir buenas prácticas en el ámbito del marketing, trasladables a la realidad de las organizaciones educativas.

    Mostrar a la comunidad escolar los ejemplos de éxito y el saber hacer de los centros que lo han implantado.

    Pretendemos que los Centros enmarquen sus acciones de marketing dentro de un Plan de Acción que permita optimizar sus matriculaciones.

    Conseguir que los centros educativos se preparen para ser más competitivos en las actuales circunstancias.

Objetivos didácticos

  • Profundizar en la práctica del Marketing Educativo.

    Desarrollar las estrategias de captación de nuevos alumnos.

    Incrementar la satisfacción del cliente actual como base de los planes de fidelización.

    Conocer de primera mano las nuevas tendencias del Marketing Educativo.

    Conocer la forma en la que influyen las acciones de marketing en la optimización de resultados.

    Identificar acciones que permitan diferenciarse de otras ofertas.

    Identificar expertos de nuevas disciplinas.

Resumen de Precios

Más información e inscripción

En la Web de Eduketing puedes encontrar toda la información sobre las ponencias y la inscripción al congreso.

  • Lugar: Palacio de Congresos de Valencia.
  • Cuando: 22 de febrero del 2018 - 23 de febrero del 2018