Diferenciación, enfoque y conexión de mi oferta (Albacete y Guadalajara)

El próximo 8 y 9 de mayo tendrá lugar en Albacete y Guadalajara respectivamente el taller Diferenciación, enfoque y conexión de mi oferta: Necesidad de un modelo ágil en un mercado cambiante.

Este taller forma parte del Programa de Evolución Digital BILIB 2018 diseñado con el objetivo que los asistentes adquieran y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de Internet, desarrollando su presencia digital de forma guiada por expertos en la materia

En la sesión descubrirás cómo abordar con éxito tres cuestiones claves para el negocio: dónde estoy con respecto a mi competencia, cómo desarrollar nuevas opciones de mercado y cómo enfocar toda la empresa en un modelo exitoso de ventas.

Sobre el ponente

Francisco Martínez Herreros es Consultor, Profesor y Coach de Organizaciones. Experto en Desarrollo de Negocio y Gestión del Cambio.

Algunas empresas en las que ha desarrollado su actividad como profesional o directivo son: EOI (Educación, Consultoría y Mentoring), RIGHT (Formación), CAPAZITA (Formación, Interim, Consultoríng y Coaching), UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (Educación), INDRA (Consultoría), ATOS ORIGIN (Consultoría) y Asociaciones de empresarios diversas (Consultoría e Imterim)

Interim y Consultoría externa para proyectos de innovación tecnológica, mejora organizacional y LEAN en diversas PYMES (El Conchel, Berria Bike, Grupo Sivó, etc.), CEO de CAPAZITA Innovación, Mejora y Gestión del Cambio S.L. y mentor de varias startups como son Mifarma.es, Quepuedocomer.es y Onenodde.com. Director técnico del servicio de innovación y apoyo a la inversión de empresas de la Confederación de Empresarios de Albacete.

Francisco tiene experiencia en PYMEs, multinacionales como Telefónica, Indra, Right e Informática El Corte Inglés y sector público con más de 500 referencias durante 20 años de trayectoria.

Inscripción al taller.

Para participar en el taller es necesario estar inscrito en el Programa de Evolución Digital BILIB 2018.

Toda la información en la ficha del curso.