Presencia digital y estrategia de marketing (Albacete y Guadalajara)

El próximo 15 y 16 de mayo tendrá lugar en Albacete y Guadalajara, respectivamente, el taller Presencia digital efectiva y Diseño de mi estrategia de marketing omnicanal.

Este taller forma parte del Programa de Evolución Digital BILIB 2018 diseñado con el objetivo que los asistentes adquieran y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de Internet, desarrollando su presencia digital de forma guiada por expertos en la materia.

En la sesión aprenderás las claves para desarrollar y medir una estrategia de marketing online efectiva con la que desarrollar campañas con un ROI positivo.

Sobre el ponente

Francisco Martínez Herreros es consultor, profesor y coach de organizaciones, además de experto en Desarrollo de Negocio y Gestión del Cambio.

Algunas empresas en las que ha desarrollado su actividad como profesional o directivo son: EOI (Educación, Consultoría y Mentoring), RIGHT (Formación), CAPAZITA (Formación, Interim, Consultoríng y Coaching), UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA (Educación), INDRA (Consultoría), ATOS ORIGIN (Consultoría) y Asociaciones de empresarios diversas (Consultoría e Imterim)

También ha realizado Interim y Consultoría externa para proyectos de innovación tecnológica, mejora organizacional y LEAN en diversas pymes (El Conchel, Berria Bike, Grupo Sivó, etc.), es CEO de CAPAZITA Innovación, Mejora y Gestión del Cambio S.L. y mentor de varias startups como son Mifarma.es, Quepuedocomer.es y Onenodde.com. Estas funciones las compagina con las de director técnico del servicio de innovación y apoyo a la inversión de empresas de la Confederación de Empresarios de Albacete.

Francisco tiene experiencia en pymes, pero también en multinacionales como Telefónica, Indra, Right, Informática El Corte Inglés y en el sector público con más de 500 referencias durante 20 años de trayectoria.

INSCRIPCIONES:

  • Para participar en el taller es necesario estar inscrito en el Programa de Evolución Digital BILIB 2018.
  • Toda la información en la ficha del curso.
  • Lugar del taller: CEEI de Guadalajara (Av. de Buendía, 11) y CEEI Albacete (Parque Científico y Tecnológico de Albacete, Paseo de la Innovación 1).