XII Olimpiada de Informática Castilla-La Mancha (Albacete)

La Universidad de Castilla La Mancha organiza la XII Olimpiada de Informática de Castilla-La Mancha que tendrá lugar el 25 de mayo a las 11:00h en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete. El evento se extenderá hasta las 19:00h.

Este evento universitario, organizado por Juan José Pardo Mateo, tiene como principal objetivo promocionar y fomentar la informática entre los estudiantes de Enseñanza Secundaria de Castilla-La Mancha. Se celebran dos olimpiadas en paralelo: la Olimpiada de Informática para Bachillerato y la Olimpiada de Informática para Ciclos Formativos, con el fin de recoger conocimientos dispares de los alumnos y alumnas en informática.

La Olimpiada de Informática de Bachillerato está destinada a estudiantes de segundo ciclo de Educación Secundaria y a alumnos de Bachillerato. En el caso de la Olimpiada de Informática para Ciclos Formativos, únicamente pueden participar los alumnos que están matriculados en ciclos formativos de grado medio. Las pruebas vienen realizándose desde el pasado mes de enero, llegando al mes de mayo con las pruebas finales.

Inscripciones:

  • Lugar del evento: Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (Edificio Infante Don Juan Manuel, Avda. de España, s/n, 02006 Albacete).
  • Cuando: 25 de mayo del 2018 11:00 - 19:00


Atrás