Taller PPC & eMail Marketing (Albacete y Guadalajara)

El próximo 12 y 13 de junio tendrá lugar en Albacete y Guadalajara respectivamente el taller PPC & eMail Marketing: las claves para sacarles todo el jugo.

Este taller forma parte del Programa de Evolución Digital BILIB 2018 diseñado con el objetivo que los asistentes adquieran y mejoren sus conocimientos en técnicas de promoción y captación de clientes a través de Internet, desarrollando su presencia digital de forma guiada por expertos en la materia

En la sesión aprenderás a redactar textos persuasivos que buscan la ACCIÓN en anuncios PPC y Emails. No buscamos hacer textos bonitos, sino textos efectivos. No haremos textos que ganan concursos, sino clientes.

Sobre el ponente

Gorka Garmendia es licenciado en ADE y MBA por EADA, empezó como copy (redactor) y lleva más de veinte años creando campañas de marketing de resultados.

Socio fundador de CliCo (clicodigital.com), agencia especializada en captación de leads mediante compra de Clics (AdWords, display, Facebook Ads, retargeting, emailings) y la optimización de la Conversión web (landings, funnels, A/B testing).

Ha trabajado para clientes como Deutsche Bank, McDonald’s, Nestlé, Borges, Almax, Niumba (TripAdvisor), Venca, Banco Sabadell, Quirón, Technogym, Cofidis, Emagister, Eurofred, Murprotec, Ediciones Del Prado, Everest Directo, Planeta Directo…

Es profesor en ESIC-ICEMD y autor de varios de sus cursos. Otras actividades formativas incluyen: Jazztel, ING Direct, Orange, Caixanova, CP Comunicación Proximity, Citibank, Universidad Autónoma de Barcelona, Comunica+...

Inscripciones:

  • Para participar en el taller es necesario estar inscrito en el Programa de Evolución Digital BILIB 2018.
  • Toda la información en la ficha del curso.