Feria ExpoDrónica 2018 (Madrid)

ExpoDrónica es la feria más importante en España dedicada a los drones de uso civil. Los asistentes a esta feria única en nuestro país podrán descubrir lo último en drones por tierra, mar y aire con fines civiles con aplicaciones en la industria del petróleo, en la energética, el transporte y vigilancia, la construcción, la agricultura de precisión, la fotografía y el vídeo profesional, entre otros sectores de actividad.

Esta feria está dirigida, especialmente, a organismos e instituciones, fabricantes, distribuidores, empresas de servicios, empresas de telecomunicaciones, centros de investigación, empresas innovadoras y escuelas de formación, entre otros. 

Charlas, workshops, exhibiciones, presentaciones y mucho más es con lo que se encontrarán los asistentes a esta cita ferial. Además de la amplia zona de exposición en la que se mostrará lo último en el sector de los drones, ExpoDrónica 2018 ofrece múltiples actividades paralelas como exhibiciones indoor/outdoor, simposium, networking y drone race.

Inscripciones:

  • Cuando: 04 de julio del 2018 - 05 de julio del 2018


Atrás