Feria Gamepolis 2018 (Málaga)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) celebrará este mes de julio una nueva edición de 'Gamepolis', un certamen anual dedicado a la industria y cultura del videojuego en todas sus facetas.

'Gamepolis' es un evento para los amantes de los videojuegos ya que está centrado exclusivamente en este mundo que suma adeptos día a día. Este evento pretende servir de 'hub' y dinamizador de la industria del videojuego en España, ofreciendo un espacio que reunirá bajo el mismo techo a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales de la industria.

El programa de 'Gamepolis' recoge actividades dedicadas tanto a la parte lúdica y visible de los videojuegos como a los entresijos y las técnicas de desarrollo. 

En la zona expositiva los visistantes conocerán de primera mano las nuevas propuestas de las empresas del sector, también se celebrarán torneos de videojuegos torneos a los que se podrán presentar tanto el público general como los expertos. pero además de mostrar las nuevas tendencias del sector y celebrar torneos, el programa viene cargado de talleres, conferencias y seminarios sobre las disciplinas que intervienen en la creación de los videojuegos.

Inscripciones:

  • Puedes adquirir las entradas en este enlace.
  • Lugar del evento: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
  • Cuando: 20 de julio del 2018 - 22 de julio del 2018


Atrás