Encuentro enlightED Educación, Innovación y EdTech (Madrid)

Del 3 al 5 de octubre, dentro del marco de la Feria South Summit 2018, se celebrará un encuentro clave para analizar el papel de las nuevas tecnologías en el ámbito de la educación. Las aulas ya no son los que eran. Las pizarras, los pupitres, los cuadernos y los lápices ahora comparten espacio con las herramientas de programación, la robótica educativa o las impresoras 3D.

enlightED es un encuentro internacional de Educación, Innovación y EdTech organizado por Fundación Telefónica, IE University y South Summit que tendrá lugar en las instalaciones de La Nave en Madrid y contará con la presencia de ponentes de primer nivel como: Ken Robinson, Jonathan Zittrain, Maysa Jalbout Barbara Oakley o Gerd Leonhard, entre muchos otros. 

El objetivo de enlightED es promover e impulsar un gran debate en torno a la educación en la era digital. En este encuentro profesional se hablará sobre los retos en EdTech, sobre la forma en la que la tecnología está transformando la educación, acerca de los máximos exponentes de la innovación educativa y sobre las oportunidades que ofrece la tecnología para facilitar el acceso y la mejora del aprendizaje, entre muchos otros temas. 

Inscripciones: