Taller de Publicidad en Internet (Ciudad Real)

Dentro del Ciclo de Marketing y Comunicación organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, se celebra un nuevo taller dirigido a empresarios, autónomos, emprendedores y profesionales en general que quieran aprender las claves y tendencias para vender más en un mercado global y cada vez más competitivo: el Taller de Publicidad en Internet. 

Hoy en día es más necesario que nunca poner en marcha estrategias de actualización digital en las empresas, ya que los consumidores compramos cada vez más a través de los medios digitales, nos informamos e interactuamos con las marcas en redes sociales y buscamos y ampliamos información sobre los productos que nos interesan utilizando internet. 

Por este motivo, las empresas deben conocer las herramientas necesarias para poder vender más a través de la Red.

El Ciclo de Marketing y Comunicación de la Cámara de Comercio se puso en marcha el pasado 13 de septiembre y ahora continua con un segundo taller. No es necesario que hayas cursado el primer taller (El embudo de ventas: cómo captar clientes (y seducirlos en internet) para poder cursar este segundo curso o los dos siguientes.

En este caso, el Taller de Publicidad en Internet mostrará a los asistentes aquellas herramientas que les serán de utilidad a la hora de publicitar su marca o productos en Internet. 

Este taller está dirigido a gerentes de pymes y empresas, autónomos, responsables de marketing y comunicación, profesionales, emprendedores y, en general, a todas aquellas personas que deseen conseguir aumentar sus ventas en su actividad. Por el momento, no tenemos disponible el programa de la jornada. El taller durará ocho horas presenciales

Los siguientes dos talleres dentro del Ciclo de Marketing y Comunicación serán: 

  • Taller ‘Posicionamiento SEO’ (5 horas), 15 de noviembre.
  • Taller ‘Analítica web: medir para mejorar’ (4 horas), 13 de diciembre. 

Inscripciones:

  • Para obtener más información puede visitar la página web de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real a través de este enlace y en el siguiente correo electrónico: formacion@camaracr.org.
  • Lugar del impartición del taller: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real (C/ Lanza, 2 Ciudad Real).