Conferencia AI & Data Analytics (Madrid)

La Inteligencia Artificial es cada vez más una realidad presente en nuestros días. Por este motivo, se hacen cada vez más necesarios eventos que aporten luz sobre esta nueva tecnología que han llegado para quedarse. La conferencia AI & Data Analytics es un buen ejemplo de los eventos que se avecinan para tratar estas nuevas tendencias que afectan a todos los sectores y ámbitos de actividad. Según sus organizadores, AI & Data Analytics está llamado a convertirse en el evento líder en Inteligencia Artificial, Machine Learning, Data Analytics y Business Intelligence en Europa.

Se celebrará el próximo 18 de octubre en Madrid, en una única jornada de 10:00h a 18:00h. El lugar de celebración está aún por determinar. Podrás ir consultando las actualizaciones en la página web creada para el evento

Esta conferencia está diseñada para aprender sobre tecnologías tan disruptivas como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Data Analytics y Business Intelligence y está dirigida tanto a expertos en IA, desarrolladores, científicos de datos, arquitectos de datos y desarrolladores de software, como a ejecutivos de empresas usuarios y emprendedores.

Para poder dar respuesta a ambos públicos, la conferencia se divide en dos secciones diferenciadas: Tech Track, dirigida a los expertos en IA; y Business Track, destinada a los usuarios no expertos en estas nuevas tecnologías. A través de distintas ponencias, los asistentes podrán aprender, formular preguntas en directo y, sobre todo, inspirarse gracias a las ponencias de expertos en Datos e Inteligencia Artificial. 

El registro en esta conferencia es gratuito y las plazas son limitadas

Inscripciones:

  • Las inscripciones pueden efectuarse a través de este enlace
  • Lugar del evento: pendiente de confirmar. En la ciudad de Madrid. 
  • Cuando: 18 de octubre del 2018


Atrás