I Seminario Justicia Digital Social (Albacete)

El 18 de octubre se celebra el primerSeminario sobre Justicia Social organizado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete. El seminario tendrá lugar en horario de 16:30h a 20:30h en el salón de actos del Edificio Melchor Macanaz

El I Seminario Justicia Digital Social está destinado a los estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos y Graduados Sociales, que quieran ahondar en la implantación y los cambios que experimenta el expediente social digital como nuevo modelo en la gestión organizativa de las oficinas judiciales.

Al seminario acudirán ponentes expertos en la materia con amplia experiencia en la utilización de herramientas como Lexnet que, tal y como informan los organizadores del evento, cualquier profesional especialista en el orden social debe conocer y manejar. Además, el I Seminario sobre Justicia Social incorporará otros objetivos como la transformación digital y la innovación para solucionar dudas en cuanto a la aplicación de soluciones de administración judicial electrónica en el orden jurisdiccional social.

A través del siguiente enlace podrás consultar el programa completo. 

Inscripciones:

  • La matrícula es gratuita para los estuciantes que pueden inscribirse antes del 16 de octubre enviando sus datos al correo electrónico: inscripcioncursosjornadas.rlaborales.ab @uclm.es.
  • Lugar del evento: Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete. Edificio Melchor Macanaz.