Seminario Personas que Enamoran y Venden (Toledo)

El lunes 22 de octubre se imparte el "Seminario Personas que Enamoran y Venden" en la Cámara de Comercio de Toledo, en horario de 16:00h a 21:00h. El objetivo de este seminario es que los asistentes mejoren sus capacidades de venta y comunicación, utilizando las más innovadoras herramientas y estrategias comerciales. El seminario lo imparte Marcelo Castelo, experto en comunicación persuasiva con más de tres décadas de experiencia.

A través de esta jornada intensiva, se pretende que los asistentes al seminario aumenten el número de clientes, ventas y también su facturación empresarial. Algunas de las áreas que se trabajarán serán: el control de las emociones, la capacidad de crear escenarios no previstos, forjar la capacidad de persuasión y liderazgo y a aprender a sacar el lado más seductor, entre otras. 

Este seminario está dirigido a directores generales, gerentes y personal directivo; vendedores; ejecutivos de cuentas; consultores y asesores; dependientes; técnicos que presenten proyectos a clientes o colaboradores; profesionales de todos los ámbitos que tengan relación con clientes externos o internos y a todo profesional que desee incrementar su capacidad de persuasión.

La asistencia al seminario tiene un precio por persona de 225 euros y en pax de 2 cuesta 400. 

Inscripciones:

  • Los interesados e interesadas en acudir al seminario tienen toda la información sobre el evento en el siguiente enlace
  • Lugar del evento: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio y Servicios de Toledo (C/Dinamarca, 4 Toledo).