PropTech Unconference Event (Madrid)

El 23 de octubre los expertos del sector inmobiliario tienen una cita marcada en rojo en el calendario: el evento PropTech Unconference. Se celebrará en Madrid en horario de 10:30h a 18:30h y congregará a los 100 principales CEOs del sector inmobiliario español PropTech. 

Se trata de un evento privado de gran repercusión organizado por Finnovating. El objetivo del evento es potenciar la innovación y el desarrollo del sector inmobiliario, y lo hace de la mano de los principales actores del sector, quienes definen el futuro del sector inmobiliario en nuestro país. 

En PropTech Unconference se abrirá un debate en el que se analicen los retos, oportunidades y tendencias en las distintas áreas que afectan al sector, entre las que cabe destacar: la inversión, la financiación, la Realidad Virtual, IoT/domótica, BigData, Software inmobiliario, Portales o Peer to Peer.

En el evento pueden participar CEOs o fundadores de las startups PropTech más innovadoras de España, así como sus partners. Entre todos ellos crearán un ecosistema colaborativo en aras de mejorar el futuro del sector. Durante el evento también se entregarán los Spanish PropTech Awards 2018

Inscripciones: