VM World 2018 Europe (Barcelona)

Del 5 al 8 de noviembre se celebrará el VM World 2018 Europe. Un evento de referencia a nivel mundial que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona. Durante cuatro días, la Ciudad Condal será el lugar en el que se concentre la innovación enfocada a los negocios. 

Tal y como aseguran los organizadores del evento, la innovación impulsada por la tecnología está alterando todos los mercados y la industria. Por este motivo, VM World 2018 Europe pretende ser un elemento tractor para la transformación digital de las empresas a través del software, los dispositivos móviles, los centros de datos y la nube. Todo un nuevo ecosistema tecnológico al alcance de los negocios. 

Los asistentes al evento descubrirán los últimos avances tecnológicos, conocerán las tendencias del mercado, y no sólo eso, ya que tendrán la oportunidad de conocer a las personas que están configurando el futuro de las empresas digitales y llevando las TI al siguiente nivel. 

Los asistentes y participantes del VM World 2018 Europe tendrán una agenda muy apretada repleta de ponencias y talleres, aunque también habrá espacio para el networking en los distintos espacios habilitados. 

Inscripciones:

  • Cuando: 05 de noviembre del 2018 - 08 de noviembre del 2018


Atrás