II Congreso Internacional CTEM (Burjassot-Valencia)

Después del éxito de 2016, este año vuelve a celebrarse el Congreso Internacional CTEM de la Comunidad Valenciana. El 9 y 10 de noviembre la ciencia, la tecnología y las matemáticas en el ámbito educativo se volverán a reunir en Burjassot (Valencia). El Congreso Internacional CTEM de la Comunidad Valenciana pretende ampliar el espacio de encuentro del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas para lograr que contacten con otros profesores, investigadores y expertos. Pero esta labor de networking no se circunscribe únicamente al ámbito regional o nacional, el encuentro tiene carácter internacional y se centra especialmente del ámbito europeo e iberoamericano.

El lema de esta edición será "STEM para la ciudadanía" y profundizará en la alfabetización científica y en el papel de la enseñanza de las Ciencias, la Tecnología y las Matemáticas en la formación de una ciudadanía de futuro, educar al conjunto de ciudadanos que deberá ser capaz de responder a los grandes retos científico-tecnológicos del siglo XXI: innovación, digitalización, gestión de grandes datos, cambio climático, inteligencia artificial, etc.

Desde Cefire, organizadores del Congreso, invitan a participar en el evento a profesores de todas las etapas de la enseñanza (Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad) interesados en las áreas CTEM. 

Inscripciones: