Feria SIMO Educación (Madrid)

Del 13 al 15 de noviembre se celebra la Feria SIMO Educación en Madrid. Este Salón de Tecnología para la Enseñanza, pretende innnovar en el sector educativo para transformar el mundo. La feria tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA y contará con una extensa agenda de actividades programadas para expositores y visitantes.

En este evento anual destacado en el ámbito de la educación, se hablará de neuroeducación, de la robótica aplicada a la educación y de numerosas tendencias que están llegando fuerte para cambiar el sistema formativo y potenciar el aprendizaje. 

Por quinto año consecutivo, IFEMA convoca a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en una nueva edición de SIMO EDUCACIÓN, el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente

SIMO EDUCACIÓN 2018 prestará una especial atención a la Formación Profesional y contará con espacios dedicados a las Startups, en SIMO EDUCACIÓN IMPULSO;  a la innovación en equipos y servicios,  en el marco de su iniciativa SIMO EDUCACION INNOVA, así como un área MAKERS de gran dinamismo, entre otras propuestas.

Inscripciones:

  • A través de la web: IFEMA SIMO Educación 
  • Lugar del evento: Recinto Ferial de IFEMA (Av. Partenón, 5, 28042 Madrid).
  • Cuando: 13 de noviembre del 2018 - 15 de noviembre del 2018


Atrás